Un impactante robo ocurrió el domingo, a plena luz del día, en la avenida Párroco Marshke de la capital jujeña, a la altura de la cancha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Dos adolescentes forzaron la puerta de un auto e ingresaron a sustraer elementos.
El robo quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de una vivienda del sector, que grabó la secuencia en la que se aprecia que dos sujetos, que aparentan ser menores de edad, logran abrir a la fuerza la puerta de un vehículo que estaba estacionado en el lugar.
El video muestra que los protagonistas entran al rodado y permanecen allí varios segundos para luego retirarse de la zona con la misma mochila con la que habían ascendido al automóvil. El hecho ocurrió a las 15 horas aproximadamente.
El propietario del vehículo indicó a Somos Jujuy que le sustrajeron el estéreo del automóvil, una notebook y herramientas. Además, precisó que si bien la Brigada tomó conocimiento de lo ocurrido aún no tuvo novedades en relación a la detención de los involucrados.