Aberrante

Intentaron abusar de una gendarme en Alto Comedero

El violento episodio se produjo este martes mientras la mujer esperaba el colectivo.

abuso-gendarme
abuso-gendarme

18-10-2019 10:13

Un mujer que cumple tareas en la Gendarmería Nacional sufrió este martes un intento de abuso sexual mientras esperaba el colectivo en Alto Comedero.

El ataque se produjo en un descampado, próximo a la escuela Pilar Bermúdez. Luego de intentar robarle sus pertenencias, el sujeto arrastró a la mujer más de 100 metros y rompió sus prensas con intenciones de abusarla.

El violento episodio tuvo lugar cerca de las seis de la mañana de este martes. La oficial de Gendarmería esperaba el colectivo para dirigirse a su trabajo cuando se le acercó un hombre de estatura alta y tez morocha.

El sujeto le pidió dinero y la mujer le respondió que no tenía. Comenzó entonces un forcejeo en el que el malviviente arrastró a la gendarme hasta un descampado ubicado a más de cien metros del la parada de colectivo.

Luego de golpearla, el hombre le arrancó la remera y le bajó los pantalones con intenciones de abusarla. Sin lograr su cometido, se dio a la fuga.

La denuncia por este aberrante hecho fue radicada en la Seccional 33 y quedó a cargo de la fiscalía especializada en Violencia de Género. Por más que se realizaron rastrillaje en la zona, el personal policial no logró dar aún con el sujeto.

Temas relacionados Aberrante Policiales