Aberrante

Una jujeña denuncia que el ex marido de su amiga le incendió la casa

La víctima quiso defender a su mejor amiga de los golpes de su ex pareja y a modo de venganza, el malviviente habría incendiado su hogar.

incendio
incendio

02-01-2020 13:36

Florencia, una jujeña que vive en el asentamiento 4 de Agosto del barrio Malvinas, sufrió el incendio de su vivienda en la madrugada del jueves. Según su relato, el marido de una de sus amigas (cuyas iniciales son E.Z.), ingresó de manera violenta al hogar y golpeó e insultó a ambas mujeres. Luego de una fuerte discusión, durante la madrugada habría incendiado su hogar.

“Vino a mi casa a pegarle a mi amiga. Yo me metí para separarlos. Nos dijo que nos iba matar y quemar a las dos” relató Florencia y continuó “se fue y cuando volvió, tenía una pistola y un bidón de nafta”.

Inmediamente, ambas mujeres escaparon de la casa para evitar al hombre. “Nos fuimos a la casa de mi prima y cuando volvimos, tipo 8 de la mañana, todo estaba quemado en mi casa. Destruyó todo, también prendió fuego a mi perro y a mi gato, los mató” explicó la mujer.

Asimismo, aseguró que no es la primera vez que el sujeto actúa de esa manera: “una vez estábamos de cumpleaños en mi casa y como mi amiga estaba acá, vino y me partió el picaporte de la casa para entrar”.

“El chico es re conocido acá en el barrio. Ya hicimos la denuncia pero la Policía nos dijo que está prófugo, quiero imaginar que lo están buscando porque está descontrolado” argumentó la mujer.

Temas relacionados Aberrante Policiales