Aberrante

Intentaron secuestrar a una menor en Alto Comedero

Ocurrió en inmediaciones del Colegio Divino Redentor. Hay un detenido y se trata de un hombre mayor de edad.

divino-redentor
divino-redentor

20-09-2018 10:52

La madre de la menor de diez años relató el escalofriante suceso. “Ayer nos tocó vivir una pesadilla, mi hija sufrió un intento de secuestro” indicó.

El hecho ocurrió a las 17:30 de la tarde del miércoles cuando la nena salía del colegio al que asiste, el Divino Redentor. La comisario Silvia Peralta, Jefa de la Unidad Regional N° 7, comentó a Somos Jujuy que el hombre “amenazó a la menor con matarla si decía algo”.

La agarró con fuerza de la mano y caminaron juntos durante varias cuadras, pasando por una multitud de gente que buscaba a sus hijos del colegio, incluso pasaron a un par de policías, pero nadie se percató de lo que estaba ocurriendo.

Cuando llegaron a la feria de un reconocido supermercado de Alto Comedero, la nena logró soltarse de la mano del malviviente y corrió hasta lograr esconderse del sujeto.

Una mujer que circulaba por la zona la vio llorando y la ayudó a localizar a sus padres. Tras el aviso a los tutores, la denuncia policial fue radicada.

Horas más tarde, la imagen de un hombre que recorría los grupos de Whatsapp de los padres de la institución, permitió que la nena identificara a su secuestrador. La comisario indicó que “la foto del hombre la tenían todos los padres porque había rumores de que meses atrás, ese mismo sujeto "manoseó" a una alumna de secundario en la misma zona, aunque sus padres nunca hicieron la denuncia policial”.

Tras un gran despliegue policial y de investigación se logró dar con la vivienda del secuestrador y fue detenido.

Temas relacionados Aberrante Policiales