Aberrante

Malvinas: asaltaron y golpearon a una mujer embarazada de nueve meses

Gracias a la descripción proporcionada por la mujer, la Policía pudo detener a ambos ladrones.

golpeadores
golpeadores

30-10-2018 09:50

Dos malvivientes fueron detenidos por efectivos de la seccional 32 del barrio Malvinas, tras ser denunciados por una mujer embarazada de 9 meses como los que la agredieron con la finalidad de robarle.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes en calle Arismedi del loteo Bárcena, en la zona sur de la ciudad, en momentos en que la víctima regresaba a su domicilio.

En esas circunstancias, habría sido sorprendida por dos hombres que circulaban en una moto, quienes, tras amenazarla con un arma blanca, la arrojaron al suelo, golpeándola con intenciones de robo.

La víctima, totalmente indefensa y cuidando su vientre, gritaba que no tenía nada de valor y que la dejaran, los malvivientes, tras ver que no podían sustraer nada de valor, la dejaron tirada a su suerte y se alejaron del lugar.

La mujer llegó a su domicilio ubicado a una cuadra del lugar y comento lo sucedió a su pareja. Inmediatamente radicaron una denuncia y efectivos policiales lograron dar con los sujetos gracias a las descripciones brindadas por la mujer. Ambos se encontraban en un almacén de barrio, ingiriendo bebidas alcohólicas.

El fiscal Dr Zorbello imputó a los dos individuos por el delito de “Robo en grado de tentativa con el uso de arma”.

Temas relacionados Aberrante Policiales