Policiales
SINIESTRO VIAL

Accidente fatal en colectora de Ruta 9: un motociclista murió a la altura del Mercado Sur

Ocurrió esta mañana en la capital jujeña.

Accidente fatal en Ruta 9
Accidente fatal en Ruta 9 Somos Jujuy

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 20-01-2023

Un motociclista falleció esta mañana luego de derrapar en colectora de Ruta Nacional 9 en cercanías al Mercado Sur de la capital jujeña. El acompañante que circulaba en el mismo rodado fue trasladado al hospital Pablo Soria.

Según indicaron desde la Policía a nuestro medio, el motociclista circulaba en sentido sur-norte sin casco junto a un acompañante en una motocicleta Yamaha color rojo. Aparentemente los protagonistas, dos hombres mayores de edad, ingerían bebidas alcohólicas y por circunstancias que se tratan de establecer el rodado en que se trasladaban derrapó.

Debido al impacto, el conductor del rodado golpeó su cabeza y murió en el acto. En tanto que el acompañante perdió el conocimiento y fue trasladado al hospital Pablo Soria.  

Ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana y el tránsito fue interrumpido durante más de dos horas.

Accidente fatal en colectora de Ruta Nacional 9
Accidente fatal en colectora de Ruta Nacional 9

Otro accidente en la capital jujeña 

Un siniestro vial dejó dos personas heridas esta mañana en Ruta Nacional 66 a la altura de la Nueva Terminal. Los lesionados fueron trasladados al hospital Pablo Soria, ambos estarían bajo los efectos del alcohol.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:45 de la mañana en el acceso sur de la capital jujeña. Según informaron desde la Policía a nuestro medio, el incidente vial se produjo debido a que el conductor de un remis interjurisdiccional, un Fiat Siena, disminuyó la velocidad y logró frenar para el descenso de un pasajero. En ese instante, un auto Fiat Uno negro chocó al remis por la parte de atrás.

Accidente en la Nueva Terminal
Accidente en la Nueva Terminal

Debido al impacto, los dos ocupantes del auto negro sufrieron heridas de distinta consideración y tuvieron que ser trasladados al hospital Pablo Soria.

Al realizarse el test de alcoholemia a ambos conductores, el chofer del Fiat Uno dio resultado positivo.

Trabajó en el hecho personal de la Seccional 32 de barrio Malvinas, Bomberos y Same. 

Temas relacionados Jujuy