Accidente fatal

Dos personas fallecieron y una resultó herida en un violento accidente en la Cuesta de Lipán

Delicia Albarracín, Coordinadora de Cultura de la Provincia y Julio Sandoval, empleado de Bomberos, perdieron la vida en el siniestro ocurrido anoche luego de las 21.

accidente-cuesta-de-lipan
accidente-cuesta-de-lipan

11-11-2019 10:17

Dos personas fallecieron y otra resultó herida al chocar contra una peña al costado de la ruta en la Cuesta de Lipan, cuando viajaban en sentido Susques - Purmamarca.

Los fallecidos fueron identificados como Delicia Albarrín, de 60 años de edad, que se desempeñaba como coordinadora en el área de Cultura de la Provincia de Jujuy, y Julio Sandoval, empleado de Bomberos, con trámite de retiro.

El tercer ocupante del vehículo, policía retirado, resultó herido y se encuentra ahora internado con politraumatismos en el hospital Pablo Soria.

El siniestro se produjo anoche cerca de las 21.15 cuando la camioneta utilitaria en la que viajaban tres personas en el sentido Susques - Purmamarca, por razones que se tratan de establecer impactó de lleno contra una peña situada al costado de la ruta. En la camioneta trasladaban elementos utilizados para servicio de cátering y sillas plásticas.

Según confirmó a nuestro medio Sonia González, directora del Same 107 en Jujuy, las personas que fallecieron perdieron la vida en el lugar a raíz de la gravedad de las lesiones. Actuó en el lugar personal policial de la Seccional 57 de Purmamarca.

Temas relacionados Accidente fatal Policiales