Accidente fatal

Un policía de la Federal murió al chocar contra un camión en Fraile Pintado

El siniestro ocurrió el miércoles por la madrugada sobre la Ruta 34. El efectivo pertenecía a la Delegación Antidrogas de San Pedro.

efectivo-policia
efectivo-policia

13-02-2020 11:48

Un efectivo de la Policía Federal Argentina perdió la vida al impactar con su vehículo contra un camión en un siniestro ocurrido en la madrugada del miércoles, sobre la Ruta 34, a la altura del cementerio de Fraile Pintado.

La víctima, identificada como Pablo Oscar Palavecino, de 32 años de edad, pertenecía a la Delegación Antidrogas de San Pedro de Jujuy.

Las primeras pericias realizadas en el lugar del siniestro arrojaron que el uniformado, que viajaba en dirección a San Pedro, habría intentado girar en U, sin percatarse que por el otro carril se acercaba un camión que circulaba en el sentido contrario. El rodado de mayor porte golpeó sobre el lateral derecho del vehículo provocándole graves heridas a la víctima.

Inmediatamente llegó al lugar personal del Same 107 que nada pudo hacer ya que el efectivo había perdido la vida con el impacto. Asimismo trabajaron Bomberos y efectivos de la Seccional 40 de Fraile Pintado, junto al fiscal Julio Lobo que dispuso que el conductor del camión quedara demorado mientras se trabajaba en las pericias.

Temas relacionados Accidente fatal Policiales