Accidente fatal

Un joven murió atropellado por un conductor ebrio en Monterrico

Una vez más el alcohol al volante se cobra una víctima fatal en las rutas de la provincia.

09-09-2018 13:03

Un adolescente de 17 años falleció luego de ser embestido en por una camioneta Ford Eco Sport color blanca en Ruta Provincial N°45, en la zona conocida como “Coronel Arias”.

El hecho se produjo alrededor de las 6 de la mañana cuando el conductor del vehículo quien circulaba a alta velocidad y en estado de ebriedad arrolló al joven peatón.

El adolescente identificado como Ángel Samuel Patricios, con domicilio en barrio San Ignacio de la ciudad de Monterrico, sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave y falleció instantáneamente en el lugar.

Trabajaron en el incidente efectivos de la Seccional 29º de Monterrico quienes se hicieron presentes en el lugar y al corroborar el deceso del joven dieron aviso al ayudante fiscal Nicolás Fernández. Además se solicitó colaboración al personal de Caminera de la Policía de la Provincia para ordenar el tránsito vehicular.

Según fuentes policiales, el conductor del vehículo protagonista de 30 años con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Perico, conducía en estado de ebriedad y quedó demorado en la sede policial.

El cuerpo del joven fue depositado en la morgue del nosocomio local, mientras que el vehículo quedó en calidad de secuestro preventivo para ser sometido a las pericias de rigor.

Es el segundo accidente con víctima fatal en lo que va del fin de semana ya que el viernes por la noche un motociclista perdió la vida en un incidente vial ocurrido en Ruta Nacional N°66 a la altura de la Asociación Gaucha en Alto Comedero.

También te puede interesar: Viernes fatal: tras un accidente frontal, un motociclista perdió la vida

Temas relacionados Accidente fatal Policiales