Accidente fatal

Lo atropellaron en Perico, se dieron a la fuga y su familia busca respuestas

El accidente ocurrió el domingo a la madrugada sobre la Ruta 66, camino a Perico. La madre del joven atropellado asegura que "la Policía no nos da ninguna explicación sobre lo que pasó".

accidente-perico
accidente-perico

16-10-2020 12:29

Patricia, la madre de Marcelo Luis Gómez, se encuentra atravesando una terrible desgracia y sin muchas respuestas: el domingo pasado, durante la madrugada, la Policía se contactó con ella para avisarle que su hijo de 19 años de edad había perdido la vida en un accidente de tránsito.

Sin embargo, al llegar a la seccional policial 21, le advirtieron que quienes lo atropellaron se habían dado a la fuga, abandonando el vehículo sobre la Ruta 66, pasando Palpalá.

“Me dijeron que los que lo atropellaron sacaron los papeles del auto y se fueron. Había alcohol en el vehículo” relató Patricia y continuó “Cuando nosotros llegamos al lugar encontramos la patente del auto. Ya sabemos quién es el dueño del auto y dónde vive, pero la Policía no nos da explicaciones” indicó la mamá de Marcelo a casi una semana del accidente.

"Necesitamos algo que nos tranquilice, la Policía se burla de nosotros"

Asimismo, Patricia insistió “una como madre averigua todo. Por la chapa tenemos todos los datos de esta gente que destrozó a mi hijo. No entendemos por qué no nos explican, por qué no nos dan novedades” relató angustiada a la espera de ayuda y concluyó "¿si lo mataron por qué están libres?".

Temas relacionados Accidente fatal Policiales