Accidente fatal

Un médico jujeño perdió la vida en un trágico accidente en Salta

Se trata del ginecólogo Ramiro Bustamante, que falleció al impactar de frente contra otro vehículo, cuyo conductor también perdió la vida.

accidente-salta
accidente-salta

12-10-2018 10:42

En la madrugada de hoy, una camioneta Renault Oroch y un vehículo Peugeot impactaron de frente sobre la Ruta 34, a la altura de Cabeza de Buey, en la provincia de Salta, cobrándose la vida de los dos conductores, uno de ellos un reconocido médico de nuestra provincia identificado como Ramiro Bustamante.

El médico viajaba junto a su esposa en la camioneta con destino a la ciudad de Córdoba, y a la altura del kilómetro 1543 , por razones que se tratan de establecer, impactó de frente contra otro vehículo que circulaba en dirección contraria.

A raíz del fuerte impacto perdieron la vida tanto Bustamante como el conductor del otro vehículo, de quien aún no se conoce la identidad. Por su parte la mujer tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Joaquín Castellanos de la ciudad de Güemes, y se encuentra fuera de peligro. Según informó a nuestro medio la directora del Same de Jujuy, Sonia González, será trasladada a nuestra provincia en las próximas horas.

Según manifestaron al Tribuno de Salta efectivos policiales que realizaron las primeras pericias en el lugar, el siniestro se habría producido porque alguno de los conductores se quedó dormido o por un desperfecto técnico en alguno de los vehículos.

Temas relacionados Accidente fatal Policiales