Accidente fatal

Fin de semana trágico: hubo tres accidentes y dos jóvenes perdieron la vida

Los más graves se registraron sobre Ruta 9 y en la localidad de Manantiales.

auto-volcado
auto-volcado

15-10-2018 12:42

Aun transcurrimos el fin de semana largo y en la provincia se produjeron diversos siniestros viales, dos de ellos con final trágico, ya que perdieron la vida dos jóvenes: una de 19 años y uno de 26.

Al respecto, el jefe de la Policía de la Provincia, Guillermo Corro resaltó que ayer domingo, alrededor de las 3:30 de la madrugada, el conductor de un vehículo marca VW Gol, color gris, perdió el control del rodado derrapando unos 6 metros antes de volcar en inmediaciones del paraje Chorrillos, ubicado a unos 5 kilómetros al norte de la ciudad de Humahuaca.

“Ante el accidente, una joven de 19 años, oriunda de Cianzo, salió despedida del auto perdiendo la vida en el lugar, mientras que el conductor de 21 años, de Caspalá, fue trasladado al hospital por las lesiones que presentaba y estaría fuera de peligro”, puntualizó Corro.

Por otro lado, el jefe de la Policía de la Provincia detalló que ayer domingo, en horas de la tarde, un joven de 26 años murió luego de derrapar con su motocicleta sobre ruta provincial Nº 61, a la altura de la localidad de Manantiales.

“El conductor del moto vehículo, que al parecer no llevaba el casco, falleció producto de un traumatismo encefalocraneano grave “, dijo.

Accidente en la Cuesta de Bárcena

El Comisario Corro manifestó que dos turistas de nacionalidad brasilera, quienes recorrían la provincia un su motocicleta, derraparon en la Cuesta de Bárcena por lo que fueron trasladados al Hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

“El siniestro se produjo ayer domingo, en horas de la noche, y por suerte los protagonistas están fuera de peligro”, finalizó.

Temas relacionados Accidente fatal Policiales