Accidente fatal

Fatal accidente en San Pedro: dos camiones chocaron de frente sobre la Ruta 34

A raíz del fuerte impacto uno de los conductores perdió la vida en el lugar y otras dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Paterson.

choque-de-camiones
choque-de-camiones

22-10-2018 08:34

Cerca de las 3 de la mañana de hoy, dos camiones impactaron de frente sobre la Ruta 34, a la altura de la báscula de Barro Negro, en la localidad de San Pedro. El fuerte impacto provocó que uno de los conductores pierda la vida al instante, mientras que el otro, y un acompañante, fueron trasladados de urgencia al Hospital Paterson.

Por razones que se tratan de establecer, un camión que se trasladaba de la ciudad de Perico hacia Oran, y otro que viajaba en dirección contraria desde San Pedro hacia Perico, impactaron de frente a la altura del kilómetro 1183 de la Ruta 34.

El conductor de uno de los camiones perdió la vida en el lugar por la gravedad de las lesiones, mientras que el otro conductor, junto a un acompañante, fueron trasladados de urgencia al hospital Paterson.

Según informó a nuestro medio Sonia González, titular del Same 107, los heridos no presentaban lesiones de gravedad, aunque continuarán internados para atender su evolución.

En el lugar trabajó personal del Same que asistió a las víctimas, y de Policía de la Provincia, que realizó las pericias de rigor.

MEDIA CALZADA

A raíz del accidente, el tránsito sobre la Ruta 34 permanecerá habilitado sólo en media calzada hasta el mediodía, por lo que se recomienda evitar la zona del accidente y transitar por vías alternativas: Ruta 56 por la zona de Las Lajitas y la Mendieta y Ruta 1 por la zona de Palma Sola y Vinalito.

Temas relacionados Accidente fatal Policiales