Accidente fatal

Una beba de un año falleció tras accidentarse en moto en pleno centro

La pequeña perdió la vida tras permanecer 12 horas internada con un traumatismo encéfalo craneal grave.

hospital-de-ninos-1
hospital-de-ninos-1

05-11-2018 08:04

El siniestro vial que arrebató la vida de Priscila Sánchez ocurrió el día sábado en las calles Salta y Necochea, pleno casco céntrico.

Según testigos, el accidente se originó cuando un automóvil marca Vento que se dirigía a la Avenida Fascio, colisionó con el costado de la motocicleta en la cual viajaba la bebé y sus padres.

A raíz del accidente, el moto vehículo derrapó. Lamentablemente, la pequeña salió despedida y golpeó fuertemente su cabeza contra el asfalto.

El protagonista del accidente trasladó de urgencia a la bebe y a su familia al Hospital de Niños “Héctor Quintana”, en donde la menor quedó internada en la sala de cuidados intensivos durante 12 largas horas.

Tras una madrugada entera de estar internada y con un traumatismo encéfalo craneal grave, la bebé perdió la vida en la mañana del domingo.

El hecho generó gran controversia en las redes sociales debido a que no se habrían respetado algunas medidas de seguridad de parte de los padres para asegurar la vida de la beba. Muchos usuarios de las redes sociales inclusive tildaron de irresponsables a los padres por llevar a la bebé en un vehículo que no es apto para menores.

Además, desde la Seccional policial N° 1 informaron a El Tribuno de Jujuy que no se registraron detenciones por el accidente vial.

Temas relacionados Accidente fatal Policiales