Accidente fatal

Bajó del auto para orinar en plena autopista y murió arrollado por un camión

El fatal accidente se produjo ayer lunes por la noche en la autopista de Ruta 9, a la altura de San Pablo de Reyes.

13-11-2018 07:17

Un hombre de 40 años, identificado como Diego Germán Torres, perdió la vida ayer lunes por la noche en la autopista de Ruta 9, a la altura de San Pablo de Reyes, cuando descendió de su vehículo con el objetivo de orinar y fue arrollado por un camión.

El hombre manejaba un remis interjurisdiccional que provenía de la ciudad de La Quiaca con destino a San Salvador y llevaba un sólo pasajero.

Al momento de llegar a la altura de San Pablo de Reyes, manifestó a su acompañante que necesita orinar por lo que detuvo el vehículo en plena autopista y descendió del rodado sin advertir que por la ruta transitaba un camión, cuyo chofer no pudo esquivarlo y lo arrolló provocándole la muerte.

Luego de la actuación de Same y de la Policía de la Provincia, el cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue de Alto Comedero. El chofer del camión, que provenía de las Salinas Grandes con un cargamento de sal, quedó demorado en la Seccional 54 de Yala a la espera de que el fiscal de turno se expida sobre su situación procesal.

Temas relacionados Accidente fatal Policiales