Accidente fatal

Un joven de 18 años perdió la vida en El Carmen a causa de un conductor alcoholizado

Su madre y otros tres jóvenes resultaron con heridas graves al chocar de frente contra otro vehículo que era manejado por un hombre en estado de ebriedad.

accidente-el-carmen
accidente-el-carmen

17-11-2018 09:45

Un joven estudiante del Colegio Del Salvador, perdió la vida esta madrugada al ser impactado de frente por otro vehículo que era manejado por un hombre estado de ebriedad, sobre la Ruta 9, a altura de la finca Los Ávalos, en El Carmen.

Junto al joven viajaban otros tres compañeros y su madre, que resultaron con heridas graves y se encuentran ahora internados en el hospital Pablo Soria. La mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y pelea ahora por su vida.

El fatal accidente que se cobró la vida del joven estudiante identificado como Facundo Sorol, de 18 años, tuvo lugar esta madrugada, cerca de la 2.30, luego de que finalizara la fiesta de despedida de los chicos de cuarto año a los de quinto del Colegio Del Salvador.

El vehículo que habría provocado el accidente era manejado por un hombre mayor de edad que se encontraba en estado de ebriedad, según los primeros datos suministrados a nuestro medio por Policía de la Provincia.

Las averiguaciones para determinar las responsabilidades en el accidente quedaron a cargo del fiscal interviniente.

Temas relacionados Accidente fatal Policiales