Accidente fatal

Confirman una tercera víctima fatal del accidente ocurrido ayer cerca del Aeropuerto

Se trata de un efectivo policial identificado como Emanuel Guzmán, quien iba en el asiento del acompañante en el taxi interjurisdiccional.

accidente-3
accidente-3

10-09-2019 08:19

En las primeras horas del martes, el secretario de Delitos Complejos confirmó a Somos Jujuy que el accidente de ayer ocurrido sobre la Ruta 66 Bis se cobró una tercera victima fatal. Se trata de un efectivo policial que iba en el asiento de acompañante del vehículo que funcionaba como taxi interjurisdiccional.

El hombre se encontraba internado en el Hospital Pablo Soria, pero lamentablemente perdió la vida pasadas las 23:00 del lunes.

Las víctimas del incidente ocurrido entre un Volkswagen Gol y un Ford Fiesta son el chofer de uno de los vehículos, su acompañante y la acompañante del otro rodado, una mujer de 60 años, precisó a Somos Jujuy el secretario de Delitos Complejos.

En total, 9 personas circulaban en los automóviles involucrados en el siniestro. Uno de los vehículos se dirigía de Perico a Salta y el otro circulaba en el sentido contrario, indicó el funcionario de Seguridad.

Los 6 ocupantes restantes sufrieron heridas leves y fueron trasladados a los hospitales Arturo Zabala (de Perico) y Pablo Soria, de acuerdo a la gravedad de las lesiones que presentaban.

Temas relacionados Accidente fatal Policiales