Accidente vial

Una camioneta y un camión protagonizaron un siniestro cerca de Humahuaca

El accidente ocurrió esta mañana a la altura de Chucalezna. Ambos conductores están fuera de peligro.

accidente-humahuaca
accidente-humahuaca

06-05-2020 11:50

Una camioneta Eco Sport y un camión que transportaba trigo colisionaron esta mañana sobre la Ruta 9 a la altura de Chucalezna, próximo a la ciudad de Humahuaca.

A raíz del siniestro los conductores de ambos vehículos resultaron con heridas leves y se encontrarían fuera de peligro, según informaron fuentes policiales de la ciudad quebradeña.

El accidente se produjo cerca de las 6.30 de la mañana de hoy cuando la camioneta que viajaba desde la ciudad de La Quiaca en dirección a San Salvador y el camión que transportaba trigo desde Pampa Blanca hacia la misma ciudad impactaron en los laterales de ambos vehículos.

Según informó la policía local, habría sido el camión el que se cruzó de carril provocando el siniestro, pero es todo aún materia de investigación.

A raíz del impacto, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo y quedó en la banquina, apoyado sobre el lateral izquierdo.

El conductor de la camioneta quedó atrapado en el vehículo y fue en un primer momento asistido por el chofer del camión, hasta que arribó al lugar personal de Bomberos y pudieron rescatarlo.

Fue trasladado al hospital de la ciudad de Humahuaca, en donde se encuentra en observación con heridas leves.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar realizando las pericias por lo que el tránsito estuvo interrumpido en ese sector por el lapso de una hora y media.

Temas relacionados Accidente vial Policiales