Accidente vial

Una ambulancia del Same y un taxi protagonizaron un violento siniestro en pleno barrio Gorriti

El choque se produjo esta mañana en el cruce de las calles Gorriti e Iriarte. Las cámaras de seguridad captaron el momento.

amblancia-taxi
amblancia-taxi

27-08-2020 12:54

Una ambulancia del Same y un taxi amarillo protagonizaron esta mañana un siniestro en la esquina de calle Gorriti e Iriarte, en pleno barrio Gorriti de nuestra ciudad, y el momento quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El accidente se produjo pasadas las 9 de la mañana, cuando la ambulancia circulaba a alta velocidad por la calle Gorriti, con la sirena encendida, se encontró en la esquina con el taxi que circulaba por calle Iriarte con al menos dos ocupantes.

Fuentes policiales informaron que el propio personal del Same que protagonizó el siniestro asistió a los ocupantes del taxi, que fueron derivados al hospital Pablo Soria, en donde les diagnosticaron traumatismos y lesiones leves, por lo que en principio se encontrarían fuera de peligro.

En las imágenes se puede ver que ambos ocupantes de la ambulancia se encontraban con el cinturón de seguridad colocado y que al momento del impacto se activa el "airbag" del taxi amarillo.

En tanto, la taxista que conducía el vehículo se comunicó con Somos Jujuy y negó que la ambulancia haya estado circulando con las sirenas encendidas: "Yo pasé en verde y la ambulancia no tenía las sirenas activadas, no podía imaginar jamás que podía chocar con mí libre paso", aclaró.

Temas relacionados Accidente vial Policiales