Accidente vial

Fuerte colisión en Ruta Nacional 9 dejó dos vehículos dañados

Afortunadamente los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales.

choque
choque

15-10-2018 19:47

Una camioneta Renault Kangoo y un auto Volkswagen Gol terminaron dañados, luego de colisionar en la tarde de hoy en Ruta Nacional N°9 a la altura de barrio Mariano Moreno de la capital jujeña.

Según testigos ocasionales el siniestro vial se produjo alrededor de las 16hs en circunstancias en que ambos vehículos se dirigían en sentido norte-sur, cuando la camioneta habría impactado sobre la parte trasera del auto, produciendo el despiste de éste último, que terminó en la banquina.

Debido a la velocidad, la camioneta luego de colisionar al automóvil habría seguido su carrera y terminó impactando sobre la platabanda que divide los carriles en ese sector de la Ruta Nacional N°9.

En ambos rodados solo viajaban los conductores, quienes resultaron ilesos, por lo que después de la intervención de las autoridades se dirigieron a la seccional con jurisdicción en la zona para realizar los trámites de rigor.

Trabajaron en el hecho personal de la Comisaría N°30 de barrio Mariano Moreno y de Bomberos de la Policía de la Provincia.

Temas relacionados Accidente vial Policiales