Accidente vial

Tres camionetas protagonizaron un choque en cadena sobre Ruta 9

A raíz del accidente, ocho personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Pablo Soria. 

2ae265e5c642ba66606b7ee7a2ded782_XL
2ae265e5c642ba66606b7ee7a2ded782_XL

16-08-2018 10:56

El hecho se produjo cerca de las 7 de la mañana de hoy sobre la autopista de Ruta 9, en el tramo que conecta la localidad de Reyes con San Salvador, a la altura de Ciudad Cultural.

El siniestro fue protagonizado por tres camionetas, que por el impacto, quedaron apostadas sobre la banquina de la autopista.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se habría producido cuando una camioneta marca Fiat impactó en la parte trasera de un utilitario blanco marca Renault provocando que el conductor pierda el control del vehículo, que terminó volcado sobre la banquina del lado derecho.

La tercera camioneta involucrada circulaba por el costado del utilitario, por lo que también sufrió el impacto y quedó detenida sobre la banquina.

A raíz del accidente, ocho personas tuvieron que ser asistidas por personal del SAME y fueron trasladadas al hospital Pablo Soria con heridas leves.

Personal policial se encontraba en el lugar regulando el tránsito que al momento de esta publicación se encontraba habilitado sólo en media calzada.

Temas relacionados Accidente vial Policiales