Policiales

Alto Comedero: dos accidentes en menos de dos horas

Hubo sólo daños materiales. En uno de ellos el conductor perdió el control del rodado y en el segundo el vehículo derrapó

10-04-2018

Durante la mañana del martes, y en menos de dos horas, dos conductores que transitaban por diferentes puntos del barrio Alto Comedero protagonizaron preocupantes accidentes de tránsito.

El primero ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la mañana, cuando un automóvil Fiat 147 que circulaba por la Ruta Nacional N° 9 perdió el control del vehículo, aparentemente por fallas técnicas, provocando que el mismo salga de la cinta asfáltica y vuelque hasta finalmente impactar con un poste telefónico.

Hubo solo daños materiales, y afortunadamente tanto el conductor como su acompañante lograron salir por sus propios medios del vehículo sumamente abollado. Ambos presentaban leves golpes y ninguna herida de gravedad. Por precaución, fueron trasladados hacia el Hospital Pablo Soria.

Por otra parte, dos conductores protagonizaron otro accidente, también en inmediaciones del barrio Alto Comedero, sobre la Ruta N° 66 y en la colectora de ingreso al mencionado barrio. Los primeros informes indican que una de las camionetas provocó el accidente al girar la rotonda velozmente. Derrapó por las piedras y el barro que dejó la incesante lluvia e impactó de frente con otra camioneta.

Tampoco hubo que lamentar heridos en este segundo accidente de la mañana. Sin embargo, la misma historia se repite una y otra vez en las mismas zonas por falta de precaución vehicular y de semaforización en el último sector mencionado.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Policiales