Policiales
INCENDIO

Alto Comedero: se incendió una vivienda y una joven fue rescatada

El incendio comenzó en el interior de una casa del barrio Tupac Amaru. Una mujer de 25 años resultó con quemaduras en el cuero cabelludo e intoxicación por monóxido de carbono.
Alto Comedero: se incendió una vivienda y una joven fue rescatada
Somos Jujuy 19-07-2024
Compartir

Un dramático momento se motivo en la noche del jueves en un sector del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero. Una vivienda comenzó a incendiarse y una joven tuvo que ser rescatada. 

Según fuentes consultadas por Somos Jujuy, el hecho se registró cerca de las 21 horas en el barrio Tupac Amaru, 6ta etapa próximo al Parque Acuático, cuando vecinos alertaron sobre un incendio en el interior de una vivienda. 

Al llegar al lugar, personal policial, Bomberos y SAME, encontraron a una joven mujer de 25 años que había sido auxiliada por los vecinos quienes también la sacaron del interior de la casa hacia la vía pública. 

Tras el intenso trabajo del personal de Bomberos, se pudo sofocar el foco ígneo y posteriormente se trasladó a la joven hacia el hospital Pablo Soria donde ingresó con el diagnóstico de intoxicación por monóxido de carbono más traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento recuperado más quemadura en cuero cabelludo. 

Por el momento, continúa siendo materia de investigación, las causas que provocaron el inicio del foco ígneo. 

Alto Comedero: se incendió una vivienda y una joven fue rescatada

Temas relacionados Alto Comedero Incendio Jujuy