Policiales
VIOLENCIA

Alto Comedero: su hijo lo golpeó en la cabeza y fue hospitalizado

El hecho se registró en horas de la tarde del sábado en plena vía pública. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Pablo Soria.

Guardia del hospital Pablo Soria
Guardia del hospital Pablo Soria Somos Jujuy

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 13-02-2023 10:59

El lamentable hecho ocurrió en horas de la tarde del último sábado en el barrio Alto Comedero cuando un sujeto agredió y violentó a su padre. 

Alrededor de las 15.30 un sujeto golpeó con un hierro a su padre de 44 años de edad cuando ambos se encontraban en Avenida Valle Grande y Alfarcito de las 150 Hectáreas. Tras el brutal ataque en plena vía pública, el mismo se dio a la fuga y el hombre tuvo que recibir asistencia médica. 

Lugar de la agresión

Personal del SAME llegó hasta el lugar y luego de recibir las primeras atenciones fue traslados hacia la guardia del hospital Pablo Soria donde ingresó con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento más fractura de tobillo izquierdo.

Fuentes cercanas al caso, confirmaron a Somos Jujuy que el hombre de 44 años quedó en observación durante 6 horas ya que durante el ataque, su hijo le luxó el pie izquierdo, le mordió la cara y con el mismo hierro lo golpeó en la cabeza. 

Tras retirarse del hospital, el hombre radicó la denuncia en la Seccional 46 quienes quedaron con las actuaciones a cargo. 

Temas relacionados Alto Comedero Jujuy
3