Policiales
SAN SALVADOR

Amenazó con una piedra a una mujer y le robó el celular: fue atrapado cerca del Río Grande

La persecución inició en inmediaciones del barrio San Francisco de Álava. El ladrón quedó a disposición de la justicia.

jgsfbehtn
jgsfbehtn

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 08-09-2023 19:45

Fuentes policiales informaron acerca de una intensa persecución mediante la cual pudieron poner tras las rejas a un delincuente que minutos antes había asaltado a una mujer en la capital jujeña.

Desde la fuerza señalaron que al momento de realizar recorridos preventivos por el barrio San Francisco de Álava, los efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana lograron atrapar a un hombre que había amenazado con una piedra a una mujer para sustraer su teléfono celular.

Una vez que consiguieron divisar al individuo, se inició una intensa persecución por los márgenes del Río Grande hasta que lograron efectuar su aprehensión y posterior traslado a la dependencia policial.

Tuvo una pelea y apuñaló a otro hombre en el cuello: fue detenido en Libertador

Fuentes policiales informaron acerca de un feroz ataque con arma blanca ocurrido en la localidad de Libertador General San Martín en las últimas horas.

En ese sentido, precisaron que el último jueves, durante horas de la tarde, personal policial de la Comisaría Seccional 39 fue alertado vía radial acerca de un hombre mayor de edad que estaba siendo atendido por personal del Same y que tenía una herida de arma blanca a la altura del cuello.

Según indicaron desde la fuerza, el ataque se registró en el barrio 22 de Mayo de la mencionada ciudad.

Tras tomar conocimiento del hecho, inmediatamente los policías arribaron al lugar y constataron que el damnificado, en un altercado con otro hombre, había sido agredido con un arma blanca.

Cabe señalar que tras una ardua tarea investigativa, los uniformados lograron demorar al supuesto agresor, un sujeto mayor de edad, el cual fue trasladado a la dependencia policial. En tanto, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital local.

Temas relacionados
3