Desde la Unidad Regional 7 informaron que durante horas de la mañana del último miércoles, personal motorizado del Comando Zona Sur procedió a la demora de un hombre, el cual luego de ingresar por la fuerza en el domicilio de su ex pareja en el barrio Alto Comedero, se había llevado por la fuerza a su hijo menor de edad.
El procedimiento se produjo alrededor de las 09:30, cuando los motoristas realizaban su recorrido por avenida Fray Sargenti, a la altura de las 18 hectáreas.
En ese momento divisaron a una mujer que solicitaba ayuda ya que su ex pareja se había llevado al hijo de ambos, previo arrojar piedras en la vivienda e ingresar por la fuerza.
Con las características filiatorias aportadas, los uniformados desplegaron un rápido rastrillaje y lograron individualizar al protagonista en las cercanías.
Posteriormente procedieron a la demora del sujeto, resguardando al menor y trasladando a ambas partes a la Comisaria Seccional 63° para continuar con los trámites de rigor.
Murieron dos policías en un grave choque en la Quebrada de Jujuy
Dos sargentos de la Policía de Jujuy que transitaban en un vehículo particular murieron tras chocar con un colectivo. El hecho ocurrió en la Ruta Nacional N° 9 a la altura del Puente Yacoraite.
Los efectivos circulaban en un Renault modelo Oroch, que impactó con un colectivo de línea San José en horas de la tarde de este miércoles.
Por la gravedad del siniestro, los policías fallecieron en el lugar. Se trata de un numerario del Comando Humahuaca y de otro agente de la Unidad Regional N° 3.