Policiales
SAN SALVADOR

Apuñaló e hirió de gravedad a un hombre y fue detenido por tentativa de homicidio

El agresor fue detenido en las últimas horas. El violento episodio se registró el pasado 15 de abril en el barrio Los Ceibos de la capital jujeña.

cuchillo-con-sangre-imagen-ilustrativa
cuchillo-con-sangre-imagen-ilustrativa

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 24-04-2023 19:43

En la jornada del lunes, agentes de la División Homicidios de la Policía de la Provincia procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda de barrio Los Ceibos de la ciudad capitalina, donde aprehendieron a un masculino inculpado en una causa de tentativa de homicidio. 

El hecho de sangre tuvo lugar el pasado 15 de abril del corriente año, cuando dos masculinos mantenían una discusión y uno de ellos sacó un arma blanca y agredió al otro, ocasionándole heridas de gravedad.

Atento a ello, los detectives dieron cumplimiento a la medida procesal y realizaron el procedimiento en una vivienda del mencionado barrio, donde detuvieron al presunto agresor, quien fue imputado por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa.

Posteriormente, el protagonista fue llevado a la dependencia policial, donde se dio aviso a la fiscalía interviniente, a los fines de que se continúen con las tramitaciones del caso.

Mujer atrapada en San Pedro: tenía pedido de captura e intentó agredir a los policías con un arma blanca

La delincuente se encontraba en un domicilio del barrio Néstor Kirchner y trató de darse a la fuga en moto, pero fue detenida. Tenía pedido de comparendo por robo.

En la noche del domingo, efectivos motorizados y del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 2°, aprehendieron en barrio Néstor Kirchner de la ciudad de San Pedro, a una mujer que tenía pedido de detención por robo.

Cerca de las 20 horas, en circunstancias en que los agentes realizaban recorrido preventivo en inmediaciones de barrio Patricios, tomaron conocimiento de que en un domicilio de la zona se encontraba una mujer, la cual era sindicada como presunta autora de un hecho de robo.

Atento a ello, se montó una vigilancia en el lugar, siendo que minutos después la inculpada salió en una motocicleta. Al dar la orden de alto, la misma hizo caso omiso y emprendió la fuga, pero fue alcanzada en un sector del mencionado barrio.

Allí la delincuente abandonó el rodado e ingresó a una vivienda aledaña. Posteriormente intentó fugarse por las casas colindantes, siendo finalmente alcanzada en un tramo de la Manzana 16.

Al ser retenida, la mujer sacó un arma blanca e intentó agredir a los agentes de seguridad, vociferando insultos y amenazas, por lo que fue reducida de inmediato y llevada a la dependencia policial donde fue puesta a disposición de la justicia.

Temas relacionados