Un menor que durante la mañana de este martes transitaba la calle Párroco Marshke, fue asaltado por dos trabajadoras sexuales que le sustrajeron sus pertenencias, luego de amenazarlo y agredirlo fisicamente.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 9.30, cuando el menor regresaba de Gendarmería, a dónde se dirigió para gestionar los papeles de ingreso a la institución. Caminó hasta calle Párroco Marshke y detrás de un conocido hotel transitorio, fue interceptado por dos individuos.
“Hizo caso omiso cuando lo llamaron, pero después se acercaron, lo amenazaron y después de agredirlo le extrajeron todas sus pertenencias”, expresó Jorge Molina, padre del menor.
El joven, luego de ser violentado físicamente, quedó en estado de shock en plena calle, cuando fue hallado por el personal del cuerpo de comando de la Policía de la Provincia: “Lo vieron nervioso y lo subieron al móvil para salir en busca de dos sujetos”, indicó Molina.
En el recorrido, los efectivos observaron a los atacantes del joven en las proximidades del lugar, se los reconoció y fueron trasladaron a la Comisaría 32. Al lugar debieron asistir los padres del menor, para radicar la denuncia correspondiente.
“El oficial Bejarano del cuerpo de comando encontró a mi hijo y rápidamente actuaron. Además de robarle lo agredieron físicamente, pero el cuerpo de comandos los detuvo y todavía tenían en su posición la billetera de mi hijo”, relató Molina.
Según informaron los efectivos, ambas trabajadoras sexuales son conocidos en el lugar por cometer estos tipo de ilícitos y se los identifica por estar vestidos con ropa de mujer en horarios diurnos y nocturnos.
“Como padre estoy muy preocupado y asustado pero estamos seguro de que la Justicia va a accionar sobre estas personas”, concluyó Molina.