Damaris Cruz, de 18 años de edad, es intensamente buscada luego de haberse ausentado de su hogar el pasado viernes. Desde entonces, su familia no tuvo más información sobre su paradero.
La familia de la joven denunció que su ex pareja, un hombre de 29 años, había amenazado de muerte a Damaris y a su madre, y que además la trataba de manera violenta. El sujeto fue entrevistado por personal de la Brigada de Investigaciones, pero aún la causa no tiene a ninguna persona demorada.
En diálogo con nuestro medio, Martina, tía de la joven, explicó que Damaris “salió con la intención de buscar trabajo” y resaltó las amenazas que habría recibido de su ex pareja. “Le decía que si no estaba con él la iba a matar a ella y a su madre”, denunció.
Contó además que pudieron comprobar que Damaris tiene el celular apagado y señaló que las amigas de la joven no pudieron aportar ningún, ya que desde hace más de una semana que no se comunican con ella.
Al momento de desaparecer, Damaris, de 1,65 metros de altura, delgada y de pelo largo negro, vestía una remera manga corta blanca, campera rosada de algodón y zapatillas blancas.
RASTRILLAJE EN PERICO Y MONTERRICO
Por estas horas, la Policía despliega por quinto día consecutivo un operativo de rastrillaje en la zona de Perico y Monterrico, con el fin de dar con el paradero de la joven. Sin embargo, hasta el momento no se pudieron obtener datos que permitan encontrarla.
Del operativo participan 120 efectivos tanto de Bomberos, como de Infantería, Guardia Urbana y División Canes. Tras haber revisado las zonas del centro de la ciudad, y los barrios La Nueva Ciudad y 30 Hectáreas, continuarán por San Miguel, San Roque, La Paz y La Esperanza.
Otro grupo de la Policía realiza la búsqueda en Monterrico, luego de que vecinos aportaron datos de que podría encontrarse en esa ciudad.
Por cualquier información sobre el paradero de la joven, comunicarse al 911; 388 4245600; 388 6860239; o dirigirse a la comisaría más cercana.