Un joven de 24 años murió tras ser apuñalado por un delincuente que ingresó a su domicilio en el barrio Tupac Amaru de la localidad de Calilegua pasada la medianoche. El asesino fue demorado y se encuentra detenido en la Comisaría.
Según informó la policía de Jujuy a Somos Jujuy, la víctima se encontraba en el interior de su vivienda cuando ingresaron de forma imprevista dos hombres con intenciones de robo. Uno de ellos, al ver al hombre mayor de edad, le asestó un puntazo en el estómago y se dio a la fuga.
La policía inmediatamente solicitó la presencia del Same quienes arribaron al domicilio. Posteriormente, constataron su deceso. En la vivienda se presentaron personal de Criminalística, de la Brigada de Investigaciones y el ayudante de fiscal dispuso que se resguarde el lugar.
Tras los testimonios recogidos, se logró conocer a los responsables del asesinato por lo cual la policía realizó una serie de allanamientos.
Uno de los procedimientos se llevó a cabo en el barrio Papá Francisco y arrestaron a un joven de 18 años quién resultaría ser el autor material del asesinato. Además, secuestraron una motocicleta 110 cc color negro.
El Personal policial todavía continúa buscando al segundo ladrón.