Caso Puca

Prestó declaración el único detenido por la muerte de Matías Puca

En las últimas horas trascendió que Ricardo Cruz, único detenido en la causa del estudiante fallecido en septiembre, declaró a fines del mes de abril.

24-05-2018 16:11

El rumor fue confirmado en exclusiva a SOMOS JUJUY por su abogada defensora, Anahí Puca, quien dijo que por el momento no brindará detalles de la declaración de Cruz, por lo que se espera que el lunes se establezca una conferencia de prensa explicando lo acontecido.

Sin embargo, trascendió que el detenido e imputado habría negado ser el responsable de la muerte del joven Matías Puca. Habría dicho además que no recuerda que hizo o donde se encontraba el día 17 de septiembre, fecha en la que Matías fue atropellado salvajemente en Avenida Fascio.

Por otro lado, fuentes cercanas al caso confirmaron que Cruz indicó que las abolladuras en su vehículo Chevrolet Ágile pertenecen a un accidente que habría tenido con un perro, a pesar de que anteriormente el fiscal a cargo de la causa, Aldo Lozano, confirmara que el auto de Cruz habría embestido a una persona de la contextura de Matías.

Te puede interesar: El auto de Cruz habría embestido a una persona de la contextura de Matías

Por último, Cruz habría dicho que el otro golpe que presenta el automóvil en el paragolpe es producto de la caída de una placa de yeso, objeto que manipulaba “cuando arreglaba el techo de su domicilio”.

También podés leer: Un arreglo en el capot: prueba determinante para elevar la causa a juicio

Lamentablemente, a 8 meses del accidente que le quito la vida a Matías, son más las incertidumbres que las certezas.

Temas relacionados Caso Puca Policiales