Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Milagro Sala: “Todos mis compañeros son inocentes, nadie robó nada”

Antes del inicio de la audiencia por la causa “Pibes Villeros”, la dirigente social irrumpió en la sala y le habló a la prensa. El último tramo del juicio se postergó para las 16.

Minutos antes de que se dé inicio a la audiencia prevista para hoy, en la que se iba a conocer la sentencia por la causa “Pibes Villeros”, la dirigente tupaquera Milagro Sala, irrumpió en el salón Vélez Sarsfield, y hablándole a la prensa pidió que digan la verdad. 

Sala cuestionó “dónde está la Oficina Anticorrupción que no sale a investigar que sus propios funcionarios se han enriquecido”, y afirmó que en cambio, “sí salen a investigar a la ‘negra’, a la ‘chorra’, a la ‘coya’”.

Te puede interesar: Milagro Sala: “Todos mis compañeros son inocentes, nadie robó nada”

“Todos mis compañeros que están sentados acá son inocentes”, afirmó la dirigente y agregó que “lo único que hicieron fue buscar dignidad y vivir un poco mejor”.

“Nuestra obras se miran y se tocan” siguió Sala. “Nosotros salimos a pelear la calle sin ser arquitectos ni contadores. Nos acusan por hacer cosas”, dijo.

“Qué fácil es acusar a esta negra, a mis compañeros, y llenar de mentiras”, continuó la dirigente y pidió: “Que se termine de una vez este circo, y que muchos de los que son inocentes vuelvan a sus casas”

“Son ustedes señores de la prensa los responsables de salir a decir la verdad. No mientan, digan la verdad”, finalizó.

AUDIENCIA POSTERGADA

Luego de la intervención de Milagro Sala, el Tribunal decidió posponer a las 16 la audiencia que estaba prevista para las 9.30. Oficialmente no se dieron a conocer la razones.

UN IMPUTADO DETENIDO

Se conoció además extraoficialmente, que mientras se estaba por dar inicio a la audiencia, se logró la detención de uno de los imputados en la causa. Se trata de Juan Manuel Aguilera, uno de los hijos de la diputada provincial Mabel Balconte, también imputada en esta casua, que fue detenido en la ciudad salteña de Orán por tráfico de drogas. 

De los 30 imputados que tiene la causa «Pibes Villeros», Aguilera es el único por el que la fiscalía pidio la absolución. 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
202514
También podría gustarte
Comentarios
Loading...