Durante las primeras horas de este martes, efectivos del Grupo Especial Motorizados procedieron a la demora de un hombre conocido en el ámbito delictual y al secuestro de una mesa para TV, la cual trasladaba por arterias del barrio Malvinas de esta capital, sin justificar la misma.
El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 02:20, cuando los motoristas realizaban recorridos de prevención y fueron advertidos por Monitoreo acerca de que en calle Puerto Argentino y Omar Chaile un masculino transportaba un objeto de gran dimensión en el hombro, dirigiéndose a un asentamiento del sector.
Al advertir la presencia policial, el sujeto quiso ocultarse pero rápidamente fue visualizado e identificado. El mismo manifestó haber encontrado el mueble abandonado en la calle, sin poder justificar su presencia en el lugar ni tampoco acreditar propiedad del elemento, el cual estaría ofreciendo a la venta en el sector.
De tal forma, el protagonista de 33 años con residencia en el barrio Malvinas fue demorado preventivamente, procediendo a trasladarlo a la Comisara Seccional 32°, y se secuestró una mesa de televisión con ruedas y plataforma giratoria.