Personal de la Dirección General de Narcotráfico desbarató bocas de expendio de drogas en Mariano Moreno, Alto Comedero y San Pedro de Jujuy luego de una serie de allanamientos en viviendas investigadas. Además, detuvieron a cinco sujetos mayores de edad y secuestraron estupefacientes.
Los registros domiliciarios en distintos puntos de la provincia se realizaron a raíz de las investigaciones llevadas adelante con anuencia del Juzgado Federal en relación a la comercialización de drogas que realizaría un grupo de hombres.
En ese marco, agentes policiales allanaron un inmueble ubicado sobre calle México en el barrio Mariano Moreno, donde procedieron a la detención de dos sujetos. También secuestraron pasta base, marihuana, siete celulares, dos coladores, cuatro proyectiles y dinero en efectivo.
En tanto que personal de la Brigada de Narcotráfico de San Pedro llevó adelante el mismo operativo en el barrio Soledad, lugar en el que se detuvo a una persona. Durante el registro domiciliario incautaron pasta base, tres celulares y una notebook.
Finalmente, efectivos de Alto Comedero allanaron una vivienda ubicada en el barrio Tupac Amaru, detuvieron a dos individuos investigados, secuestraron más de 100 envoltorios con pasta base, tres celulares, un colador y elementos de fraccionamiento.