Personal de la Dirección General de Narcotráfico cerró una boca de expendio de drogas ubicada en el barrio San Francisco de Álava y arrestó a un hombre y una mujer. Además, los agentes secuestraron más de 100 envoltorios que contenían estupefacientes.
Las tareas investigativas sobre el caso se extendieron por unos cinco meses, y a partir de ellas los detectives lograron establecer datos importantes en relación a la causa, por lo que se dio cumplimiento a la orden de allanamiento emanada por el Juzgado Federal.
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en un tramo de la calle Escaya, donde los policías detuvieron a una pareja, que era investigada por la comercialización de sustancias prohibidas.
En el operativo los policías también secuestraron 111 envoltorios de papel de formato rectangular, conocidos como “ravioles”, elementos para el fraccionamiento, más de $3 mil en efectivo y teléfonos celulares.
Los protagonistas quedaron alojados en la sede policial por infracción a la ley “Tenencia de Estupefacientes con Comercialización”.