Alrededor de las 6 de la mañana, un automóvil impactó de lleno contra otro vehículo que se encontraba estacionado sobre calles Perú y República Dominicana en el barrio Mariano Moreno.
Según relataron los propietarios del rodado estacionado, al escuchar el fuerte ruido tras el choque, salieron de inmediato y se encontraron con un hombre en aparente estado de ebriedad intentando darse a la fuga luego de provocar el accidente.
Al no lograrlo, y teniendo en cuenta que se hallaba desorientado, salió corriendo perdiendo en medio del camino la carpeta con los papeles del auto. Gracias a esto, los dueños del rodado damnificado lograron dar con el paradero del sujeto.
Luego de contactarse con el hombre en barrio Cuyaya, notaron que este continuaba perdido y procedieron a buscar una solución al caso. Sin embargo, no obtuvieron resultados positivos ya que el culpable del choque en un primer momento se negó y luego al aceptar el hecho, desligó todo tipo de responsabilidad en la aseguradora.
“Lo más triste y lo que me da bronca, es que estaba totalmente ebrio, no quiso hablar conmigo. Cuando lo fuimos a ver seguía totalmente desorientado en aparente estado de ebriedad”, expresó Gustavo propietario del vehículo estacionado.
Por otra parte, el hombre que vive en Mariano Moreno manifestó que no es la primera vez que tienen que vivir una situación de esta magnitud, ya que en dos ocasiones, otros vehículos impactaron de lleno con su automóvil que habitualmente queda estacionado en la calle.