Policiales
SINIESTRO

Choque fatal entre un auto y un camión mosquito en Fraile Pintado: hay dos fallecidos

Ocurrió esta madrugada sobre Ruta Nacional 34 a la altura del cementerio de Fraile Pintado.

Accidente fatal en Fraile Pintado
Accidente fatal en Fraile Pintado Policía de la Provincia de Jujuy

15-01-2023

Dos personas perdieron la vida este domingo en un choque entre un automóvil y un camión mosquito en Ruta Nocional 34 a la altura del cementerio de la localidad de Fraile Pintado.

El hecho se registró pasadas las 4:30 de la madrugada. Por circunstancias que se tratan de establecer, un automóvil color gris en el que se trasladaban tres ocupantes y un camión mosquito en el que circulaban dos personas, impactaron de forma violenta y como consecuencia del choque dos personas perdieron la vida en el lugar.

Ambos fallecidos eran ocupantes del rodado de menor porte, en tanto que la otra persona que iba en ese vehículo fue trasladada con heridas de distinta consideración hacia el hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martín.

Trabajó en el hecho personal de la Seccional 40 de Fraile Pintado y de Same.

Otro siniestro fatal en la madrugada del domingo

Una mujer perdió la vida luego de derrapar la motocicleta en la que se trasladaba esta madrugada en Avenida General Savio, en el sector conocido como “la curva de la muerte”.

El hecho se registró cerca de las 3 de la madrugada cuando personal de la Seccional 31 de barrio Coronel Arias tomó conocimiento del siniestro. Al arribar al sitio, los efectivos policiales corroboraron la situación y hallaron en el lugar a dos personas tendidas en la cinta asfáltica.

Aparentemente la moto en la que circulaban, una Corven 110 cc color gris habría derrapado. 

Por las heridas ocasionadas por el impacto, una mujer que se trasladaba en el motovehículo perdió la vida en el acto, en tanto que un hombre, el otro ocupante del rodado, fue trasladado con heridas de distintas consideración hacia el hospital Pablo Soria.

 

 

Temas relacionados