Policiales
ACCIDENTE

Choque en pleno centro: una mujer resultó lesionada tras un fuerte impacto en Otero y Belgrano

El siniestro ocurrió este viernes en la esquina de Otero y Belgrano. Una moto en la que viajaban dos personas fue impactada por un auto que circulaba a alta velocidad, según testigos.

accidente centro
accidente centro

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 17-10-2025 17:56

Un accidente de tránsito se registró este viernes por la tarde en la esquina de Otero y Belgrano, en pleno centro de la capital jujeña, cuando una motocicleta fue impactada por un auto.

Según testigos, el vehículo circulaba a alta velocidad por calle Otero e impactó contra la moto que se desplazaba por Belgrano. A raíz del choque, los dos ocupantes de la motocicleta, un hombre y una mujer, ambos con casco, cayeron al piso.

La mujer sufrió un fuerte golpe en su pierna izquierda y tuvo que ser asistida. En tanto, el conductor del automóvil detuvo su marcha de inmediato y bajó para ayudar a las víctimas.

La esquina permaneció parcialmente interrumpida mientras se realizaban las tareas de asistencia y se labraban las actuaciones correspondientes.

Temas relacionados Accidente Jujuy Policiales