Policiales

Cinco motochorros fueron detenidos en los últimos días

El jefe de la Policía, comisario mayor Guillermo Corro, dio a conocer que en los últimos días se realizaron por lo menos cinco detenciones de personas que se encontraban delinquiendo en la modalidad conocida como motochorros. Detalló además que se está trabajando con las  Unidades Regionales para la prevención de este tipo de delitos.

06-03-2018 18:05

Corro señaló que se realizaron procedimientos a cargo del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en los que se detuvo a personas que se encontraban delinquiendo infraganti o en actitud sospechosa en motocicletas sin identificación.

Detalló que hubo cuatro casos en barrio Mariano Moreno de personas que al momento de ser detenidas portaban algunos elementos que habían sido sustraídos como autoestereos y parlantes y sobre Av. Almirante Brown se detuvo a otros dos sujetos que se trasladaban en motocicletas sin patente.

Corro señaló también que desde la Policía de Jujuy se está trabajando con las Unidades Regionales de diferentes localidades de la provincia haciendo hincapié en la prevención de este tipo de delitos.

En este sentido el fin de semana pasado se llevaron a cabo controles vehiculares en Perico, Puesto Viejo y Aguas Calientes con el fin de prevenir y lograr erradicar los robos bajo esta modalidad.

Temas relacionados Policiales
3