Un colectivo de transporte urbano de pasajeros colisionó con un camión de Girsu en avenida El Éxodo, a la altura del edificio municipal. Debido al impacto una mujer embarazada y un niño sufrieron golpes y fueron trasladados al Hospital Pablo Soria y Héctor Quintana.
Según indicó el chofer del colectivo a Canal 7 de Jujuy, el impacto se produjo cuando el camión apareció desde calle Cerro Aguilar con intenciones de ingresar al edificio municipal. Esta maniobra tomó por sorpresa al conductor del transporte urbano que atinó a frenar pero no pudo hacerlo a tiempo.
Siguiendo con su relato, el chofer aseguró que el camión cruzó el semáforo en verde, como corresponde, por lo que admitió que tuvo responsabilidad en la colisión. "Venía marcando el boleto y cuando levanté la vista para adelante tenía el camión encima, intenté parar el coche y los frenos no me respondieron a tiempo. El colectivo venía con mucha gente y la carga de hace pesada por eso no pude evitar la colisión".
Debido a la colisión, el tránsito en esa arteria de barrio Gorriti fue interrumpido. Trabajpó en el lugar personal de la Seccional 2 y de Same.