Policiales

Confirmaron que el cadáver hallado en Cerro Verde pertenece a Toshiko Kikegawa

El Gobierno de la provincia emitió un comunicado para oficializar la muerte de la ciudadana japonesa desaparecida desde el día martes 26 de agosto.

31-08-2019

Personal de Bomberos de la provincia con la ayuda de dos perros de la División Canes encontraron el cadáver de Toshiko Kikegawa, una mujer de 60 años de ciudadanía japonesa que es había desaparecido el martes 26 de agosto y desde entonces era intensamente buscada en toda la Quebrada de Humahuaca.

El Gobierno de la provincia fue quien emitió un comunicado para oficializar que se trata del cuerpo de Toshiko, quien aparentemente habría caído desde lo alto de un cerro de aproximadamente 25 metros de altura, lo que le habría provocado severos politraumatismos y su posterior muerte.

EL COMUNICADO DEL GOBIERNO

"El cuerpo de la turista japonesa Toshico Kikegawa que era intensamente buscada, fue encontrado en Cerro Verde, en una quebrada de aproximadamente 25 metros de altura, se trata de un terreno complicado y alejado, por lo que se pudo llegar con canes de la Policía y personal de Rescate de Bomberos de la Provincia quienes dieron con el cuerpo de la mujer. Junto al mismo se encontraron todas sus pertenencias, inclusive su cámara fotográfica. Solo restan realizar las pericias correspondientes para determinar las causantes del fallecimiento".

Temas relacionados Policiales