Policiales
ACCIDENTE VIAL

Cruzó la ruta, fue golpeado por un auto y terminó hospitalizado

El hecho ocurrió a las 6:30 horas aproximadamente en Ruta Nacional 9
accidente en ruta 9
Somos Jujuy 09-12-2024
Compartir

Durante la madrugada del lunes, aproximadamente a las 6:30 horas, ocurrió un accidente vial en Ruta Nacional 9. El mismo fue protagonizado por una camioneta y un peatón. 

Según informaron, el conductor de la camioneta se dirigía al trabajo cuando un hombre cruzó la ruta y terminó siendo golpeado por el espejo retrovisor del vehículo. Como consecuencia del golpe, el peatón cayó sobre el asfalto, resultando herido con golpes en la cabeza

Según informó el mismo conductor; el mismo se estaba dirigiendo al trabajo en dirección Nueva Terminal - El Carmen, cuando un hombre cruzó la ruta para, aparentemente, a tomar el colectivo e inevitablemente resultó golpeado por el espejo retrovisor.

Posteriormente, se presentó personal del SAME en el lugar y trasladaron al hombre al Hospital Pablo Soria, como así también personal de Seguridad Vial, que le realizaron el test de alcoholemia al conductor, el cuál arrojó como resultado negativo.