Cuatro vehículos protagonizaron un choque en cadena este mediodía en Palpalá
Cuatro automóviles protagonizaron este mediodía un choque en cadena sobre la Ruta 66, a la altura del barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, que derivó en que uno de los conductores tenga que ser hospitalizado, aunque con lesiones que no revisten gravedad.
La colisión múltiple se produjo pasadas las 12.30 en circunstancias en que uno de los vehículos que circulaba en dirección a Palpalá habría frenado bruscamente, y sumado a la humedad que presenta el asfalto por las insistentes lluvias, provocó el choque en cadena de los vehículos que venían por detrás.
Los conductores de los cuatro vehículos tuvieron que ser atendidos por personal del Same. Uno de ellos fue trasladado al hospital Wenceslao Gallardo de la ciudad de Papalá, aunque sólo con golpes leves.
El tránsito estuvo reducido a media calzada mientras se realizaron las pericias en el lugar del hecho.