Demoraron a dos sujetos en un bar de la vieja terminal: uno de ellos tenía un arma de fuego
Dos sujetos fueron demorados este viernes cerca de las 10 de la mañana en un bar ubicado en la zona de la vieja terminal luego de que alertarán a la Policía que uno de ellos portaba un arma de fuego.
Los sujetos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas junto a otras dos mujeres en la parte externa del bar ubicado en Zegada y Dorrego. En esas circunstancias, otra persona que estaba en el mismo local vio que uno de los hombres tenía oculta un arma en la parte posterior de su cintura y dio aviso al 911.
Inmediatamente se hizo presente en el lugar personal policial y redujeron a los sujetos. En el operativo se produjeron incidentes con otras personas que estaban en las inmediaciones.
Los sujetos demorados fueron trasladados a la Seccional 4ta, en donde permanecerán alojados hasta tanto avance la investigación para determinar la procedencia del arma.