Policiales

Demoraron al sujeto que robó tres rejas de una heladería en Mariano Moreno

El insólito hecho había quedado registrado por las cámaras de seguridad. Tras una investigación, se pudo identificar al responsable y recuperar los elementos robados.
robo-reja-1
04-09-2020
Compartir

Luego de una minuciosa tarea a cargo de efectivos de la Brigada de Investigaciones, se logró identificar al hombre que había robado las rejas de una heladería, hace más de una semana, en barrio Mariano Moreno.

El sujeto quedó demorado y a disposición de la Justicia, mientras que los elementos robados pudieron ser recuperados, según informaron desde la Policía de Jujuy.

El robo había quedado registrado por las cámaras de seguridad de la heladería ubicada en calle Perú. Aprovechando un descuido de los empleados, el hombre sustrajo tres rejas que habían quedado apoyadas sobre un árbol, en la vereda del comercio.

Te puede interesar: Insólito: aprovechó un descuido y se llevó las rejas de una heladería en pleno Mariano Moreno

En las imágenes se puede ver que antes de levantar el botín, el sujeto realiza un gesto pidiendo ayuda a un cómplice, pero finalmente él sólo realiza el robo.

Temas relacionados Policiales