Durante la noche y madrugada de este domingo, efectivos de la Comisaria Seccional 4° y 30°, demoraron a tres sujetos que conducían peligrosamente en estado de ebriedad en barrio Cuyaya y Mariano Moreno. Además, se labraron actas contravencionales y secuestraron los vehículos en los cuales se transportaban.
El primer caso se dio cerca de las 8 horas, cuando un vehículo utilitario marca Peugeot Parnet, en la que circulaban tres personas, dos ocupantes de 30 y 31 años y el conductor con residencia en Salta, se trasladaban en estado de ebriedad y en contramano por barrio Cuyaya.
Los sujetos, fueron interceptados en calle Dorrego y José de la Iglesia por personal de Seccional 4°, donde les labraron un acta de comprobación, le secuestraron el rodado y los hombres fueron demorados.
El otro hecho ocurrió alrededor de las 22.40 hs, cuando la guardia de prevención de la Seccional 30° fueron alertados sobre un automóvil Fiat Palio de color blanco que conducía peligrosamente por la ruta N°9 a la atura del barrio Alto Comedero.
El conductor se dio a la fuga e ingresó por las calles del barrio Mariano Moreno donde chocó en calle 24 de septiembre contra un poste público de madera. Luego de colisionar, descendió del vehículo y corrió a pie donde fue interceptado por la policia en la calle México. El rodado fue secuestrado.
El sujeto fue examinado por el personal del Same y trasladado al Hospital Pablo Soria por un corte en su pómulo. Fue alojado en la celda de la Seccional donde se le realizó el test de alcoholemia siendo resultado positivo 1,12 de alcohol en sangre.