Policiales

Denuncia que su hijo recibió 9 puñaladas pero el agresor se encuentra en libertad

El joven fue apuñalado en Alto Comedero y su atacante estuvo detenido menos de un mes.

30-08-2019

La madre de un joven de 20 años que vive en Alto Comedero denuncia que su hijo fue apuñalado nueve veces pero, sin embargo, el agresor fue puesto en libertad. La mujer pide que la justicia actúe y vuelva a apresarlo.

Mabel Murquite, madre de Axel Carrillo, se acercó esta mañana hasta Canal 7 de Jujuy para dar a conocer la situación que vive su hijo luego de ser agredido por otro joven identificado como Martín A., el pasado 21 de Julio.

En esa fecha, según relató la mujer, Axel fue atacado por Martín A. en el barrio La Loma en Alto Comedero. El supuesto motivo de la agresión habría sido un ataque de ira debido a que la ex novia del joven violento ahora se encontraría en pareja con su hijo.

Por las puñaladas recibidas, Axel Carrillo debió ser trasladado al hospital Pablo Soria en donde fue atendido de urgencia.

La progenitora del sujeto agredido indicó que desde ese día, su hijo vive encerrado y teme que el joven que lo apuñaló vuelva a atacarlo.

“Yo pido protección y justicia para mi hijo. Él es un muchacho que estudia y no le hace daño a nadie. Ahora tiene que salir a la calle acompañado por su padre o su tío”, expresó con angustia Murquite.

Además, la mujer aclaró que el agresor fue detenido cinco días después del hecho pero no estuvo ni un mes preso.”Mi hijo tiene 9 puñaladas, la de mayor gravedad fue cercana al pulmón pero según el juez a cargo de la causa, el ataque no revistió peligro de vida”.

Sin embargo, la causa está caratulada como “daños y homicidio en grado de tentativa". Esto generó indignación en la familia de Axel Carrillo que busca que el atacante sea nuevamente detenido.

Temas relacionados Policiales