Policiales

Denunciaron abuso infantil en una guardería de San Pedrito

Por el hecho fue detenido un empleado de la institución, que aseguran los padres, sería un profesor.

16-04-2018

El caso que conmocionó a las madres de la guardería Eva Perón de ese barrio capitalino habría ocurrido el miércoles 11 de abril.

Según la denuncia realizada por la madre de una menor de 4 años, la niña al regresar de la guardería, le contó que su profesor de educación física le tocaba sus partes íntimas.

Para tener pruebas del relato de la menor, la madre filmó el momento en que su hija le contaba lo que habría sufrido dentro de la institución.

Al día siguiente, los tutores de la niña decidieron radicar la denuncia en la Seccional N°1 de Barrio Arenales, informó la abuela de la menor, Cristina Armella.

Inmediatamente, los efectivos policiales dieron aviso a la Fiscalía de Investigación Penal N°8 a cargo del doctor Alejandro Bossatti quien determinó la detención del profesor identificado como E. Z. El sujeto fue arrestado el jueves 12 de abril, mismo día en que se radicó la denuncia.

Además, según la fuente consultada, otro menor de 4 años habría manifestado haber sido "manoseado" por el mismo docente. Por este hecho, el niño se encuentra internado en el Hospital de Niños desde el día viernes y aún no fue dado de alta.

Ahora los dos menores serán sometidos a cámara Gesell para corroborar su testimonio.

Temas relacionados Policiales