Úrsula Gutiérrez, dueña de un pub de Libertador General San Martín, denunció a un gestor, a quien le entregó una gran cantidad de dinero.
"Nos está debiendo los papeles. Le pagamos 50 mil pesos el año pasado para que fuera el gestor del Reba, Rebae, de la habilitación de Bomberos y del plano de contingencia. Hasta el día de hoy no tenemos Reba ni Rebae actualizado porque al tipo se lo tragó la tierra, y sabemos que en Bomberos no cuenta ninguna carpeta a nuestro nombre", sostuvo la mujer.
A pesar de ello, y según indicó la comerciante que le informó a la jefa de la Unidad Regional N° 4, tienen "la habilitación por Bomberos firmada hasta el 8 de abril". En ese sentido afirmó: "no puede ser que tenga estos papeles firmados y nadie los reconozca. Toda la documentación que yo tengo tiene sellos, firmas y estampillas originales".
Sobre el gestor que la habría estafado, manifestó que otras personas también fueron víctimas, y que irá hasta las últimas consecuencias. Siguiendo esa línea, explicó que mañana debe volver a la Unidad Regional para dejar constancia de los chats y audios en los que queda explicitado el compromiso que tenía el sujeto con ella.