Policiales

Detenida por ofrecer licencias de conducir falsas

A cambio de una importante suma de dinero, una mujer estafaba a vecinos del barrio Gorriti.

30-06-2018 21:11

Luego de una ardua tarea de investigación, personal de la División Defraudación y Estafa dependiente de la Dirección de Investigaciones procedió a la detención de una mujer conocida en al ambiente delictual por reiteradas estafas, en inmediaciones del barrio Gorriti.

Tras varias denuncias recibidas contra la persona, se logró establecer cuál era el modus operandi para llevar a cabo las estafas. La mujer lograba una cierta confianza con los damnificados, para recibir documentación y una considerable cantidad de dinero, a cambio de la tramitación de las licencias de conducir sin realizar ningún procedimiento, ni examen.

Lograda la individualización y aprehensión de la misma cerca de un conocido comercio de calle Juana Manuela Gorriti casi esquina República de Siria, fue trasladada a la sede policial, donde quedó alojada a cargo del Juzgado de Control Nº 2 del Dr. Zurueta, bajo la imputación de “Estafa”.

Ante esto, es pertinente reiterar a los vecinos que el único organismo autorizado para realizar la licencia de conducir es la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, donde el trámite es personal.

Si en algún momento alguien se presenta brindándole ayuda para agilizarle la tramitación no dude en dar aviso en forma inmediata a la línea 911, y/o a la unidad policial más cercana o comunicarse vía telefónica con la Dirección de Investigaciones al 388-4264009/08.

Temas relacionados Policiales